POLÍTICAS DE VENTA

SHOWCO, S.A.P.I DE C.V. pone a su disposición las siguientes POLÍTICAS, pensando en nuestros CLIENTES para que estén mejor informados, más satisfechos y mejor atendidos por nuestro personal:

  1. Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los productos, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO por nuestro sistema y/o personal, y esta variación sea MAYOR al 3% del precio REAL del equipo. En ese caso nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE para brindarle una solución adecuada para ambas partes.
  2. Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados. Esto se hará EXCLUSIVAMENTE después de recibir su pago o confirmar su compra.
  3. En ocasiones nos será necesario enviar un pedido de forma PARCIAL, es decir, con algún faltante, el cual se envía inmediatamente recibiendo la pieza por parte de nuestros proveedores. Este tipo de envío lo elegimos utilizando un criterio muy específico y sólo en casos especiales, donde consideramos que es un beneficio para nuestro CLIENTE.
  4. Algunos de nuestros productos vienen únicamente en empaque antiestático o en empaques variados. Y en algunos casos EXCLUYEN la caja del mismo, así como también manuales y/o software no indispensable para su buen funcionamiento.
  5. Todos nuestros productos INCLUYEN diferentes TIEMPOS DE ENVÍO (48hrs, 72hrs o más, dependiendo del tipo de producto y destino). Estos tiempos se especifican al momento de compra. El tiempo de ENVÍO REAL corre EXCLUSIVAMENTE después de la compra, y se considera únicamente de LUNES a VIERNES y días hábiles.
  6. Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío que nuestro CLIENTE haya elegido. Nuestros CLIENTES pueden rastrear personalmente su paquete en el sistema de la paquetería empleada

6.1. NO nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetería. Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de VENTAS le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido e-showco@showco.com.mx

  1. En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de VENTAS. Estamos a su servicio en el teléfono 01 (55) 50009480, así mismo, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico e-showco@showco.com.mx donde rápidamente le atenderemos.
  2. En caso de que algún producto esté agotado al momento de recibir el pago de un pedido, SE LE NOTIFICARÁ AL CLIENTE la situación y se propondrá el cambio de la pieza, siempre y cuando dicho reemplazo no afecte la estética ni la funcionalidad del equipo (en caso de colores y diseño) y cumpla con las características técnicas del producto solicitado originalmente, o bien, se indicara la nueva fecha de entrega del producto y marca especifica.

8.1. La garantía especificada en la pieza original será tomada en cuenta en el reemplazo proporcionado.

8.2. En caso de que no contemos con un reemplazo IGUAL o MEJOR, o que éste exceda el precio pagado (por más del 5%) nosotros nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE en un lapso máximo no mayor a 36 horas. Si no se le localiza telefónicamente y no hay respuesta suya vía correo electrónico, es su plena responsabilidad ponerse en contacto con nosotros lo antes posible.

  1. Las ventas al mostrador se adaptan EXCLUSIVAMENTE a nuestro inventario disponible en STOCK. En caso de que el tipo de envío sea CLIENTE RECOGE, nuestro CLIENTE debe ponerse en contacto con nosotros vía telefónica 01 (55) 50009480 antes de visitarnos personalmente. Esto con el fin de confirmar que su pedido esté listo al momento que pase a recogerlo.
  2. Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada en los datos de ENVÍO que notifique el pedido, EXCEPTO en pedidos con la opción de envío: CLIENTE RECOGE.